Me llamo Vodafone y voy a hacerte la vida imposible
Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:16 pm
Todos sabeis ya mi historia con Vodafone, los problemas que he tenido esta semana pasada.
Para el que no lo sepa, se lo resumo muy brevemente:
Me han cobrado DOS veces el mismo recibo, por error suyo (confirmado por Vodafone).
Pues bien, la chica del Dpto. de Calidad me dijo que devolviera ese recibo ya que es duplicado. Que no iba a pasar nada con respecto a la linea y todo eso.
Pues nada, hoy martes 16 de octubre lo he devuelto, y adivinar que..
Me han cortado la linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado al Dpto. de cobros y dicen que eso lo hace automático, y que si en el Dpto. de Calidad me dijeron que no iba a pasar nada, que ellos han mentido y que no se hace responsable.
Que mi linea se mantiene cortada hasta que pague esa factura.
Que bien, eh?
EDITOY todo esto me esta sucediendo a dos días de mi cumpleaños, y a 3 días de mi viaje a Londres. Gracias Vodafone, eres una fuente de inspiración. PUM PUM!
Para el que no lo sepa, se lo resumo muy brevemente:
Me han cobrado DOS veces el mismo recibo, por error suyo (confirmado por Vodafone).
Pues bien, la chica del Dpto. de Calidad me dijo que devolviera ese recibo ya que es duplicado. Que no iba a pasar nada con respecto a la linea y todo eso.
Pues nada, hoy martes 16 de octubre lo he devuelto, y adivinar que..
Me han cortado la linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado al Dpto. de cobros y dicen que eso lo hace automático, y que si en el Dpto. de Calidad me dijeron que no iba a pasar nada, que ellos han mentido y que no se hace responsable.
Que mi linea se mantiene cortada hasta que pague esa factura.
Que bien, eh?
EDITOY todo esto me esta sucediendo a dos días de mi cumpleaños, y a 3 días de mi viaje a Londres. Gracias Vodafone, eres una fuente de inspiración. PUM PUM!