Vodafone para empresas...

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Ayu escribió:
3.:arrow: Pagar 12? 0 15? Real Mail + 9? consumo mínimo, unos 21? mínimo, para tener push email en un terminal Symbian o un E61.""esto no es exacto""****

Esto sin contar el precio del terminal, claro. La tarifa más barata de correo móvil sale por más de 20?, sí o sí, en todas las compañías... da igual si es Orange, Movistar o Vodafone. ¿Dónde está la competencia?




****, serian 12,50? tanto en real mail o blackberry, si tienes un plan de precios superior a 60?(este inclusive), y 17,50? en los otros el de 25 y 40?/mes, ahora bien con el lite-email, serian 6?/mes, y todo esto sin contar el consumo mínimo, que no son 9?, pero no puedes editar el correo ni enviarlo, solo recibirlo y te valdría el Nokia E50.

Por ahora es un servicio que resulta caro a no ser que tu trabajo dependa en parte de recibir correo y tener que enviarlo, como es mi caso, yo tengo una blacberry pearl, para el curro, y va estupendamente, con una promoción que es con trafico de Internet incluido y se paga 15?/mes...., ademas tengo numero fijo en el móvil, esto es una gozada porque ademas de tener todas las llamadas a fijos incluida, me puede llamar aquel que no le gusta llamar desde un fijo a un móvil....

Ah y se me olvidaba, por ahora vf es el mas barato que presta este servicio...

Venga por ahora esto es todo... un saludo....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Gracias por la corrección Compy. Así da gusto. :)

Te cuento un poco mi situación. Yo tengo un contrato tarde, que son 9? de consumo mínimo y punto. No tengo ningún plan 25/50/60? mensuales porque no uso tanto (quizás el de 25?, pero hay meses que son menos de eso).

Tengo un amigo que tiene también una blackberry pearl en Movistar. Me ha gustado, pero le veo deficiencias que no comprendo;

1. No tiene cámara. Si ya sé, los ejecutivos no la usan pero a mi eso me suena a excusa barata, ahora acaban de sacar una Pearl Curve que tiene cámara, y a mi me viene bien para hacer fotos de tarjetas de visita, porque las físicas se pueden perder.

2. No es 3G. Viajo a menudo al extranjero y en algunos países no hay GSM (Japón, por ejemplo, donde he de usar 3G o nada...) y ahi no puedo 'romear'.

Llevo camino de 2 años con un terminal 3G, y no puedo ahora 'degradar' a un móvil como el Pearl, que aunque es bonito y me gusta, me parece muy caro para lo que ofrece, sobre todo la falta de 3G es un factor decisivo. He probado el de ese amigo y es realmente lento recibir attachments, sobre todo porque incluso los gráficos gif que recibe por email, los comprime el servidor de BB en jpeg, y van llegando 'gradualmente' (cuando haces zoom, etc). Pueden pasar varios minutos para ver un email con varios ficheros jpeg o gif anexados.

Por eso, mi pregunta es; Si adquiero un N73 de Vodafone (3G, cámara), puedo instalarle el Real Mail, y tener una tarifa de 12.5? al mes? Me imagino que tendría que cambiarme a un contrato Más 25, así que de 12.5? al mes nada, serían 25? al mes, los use o no los use, ¿me equivoco?

Gracias por tu ayuda :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Ayu escribió:Gracias por la corrección Compy. Así da gusto. :)

Te cuento un poco mi situación. Yo tengo un contrato tarde, que son 9? de consumo mínimo y punto. No tengo ningún plan 25/50/60? mensuales porque no uso tanto (quizás el de 25?, pero hay meses que son menos de eso).

Tengo un amigo que tiene también una blackberry pearl en Movistar. Me ha gustado, pero le veo deficiencias que no comprendo;

1. No tiene cámara. Si ya sé, los ejecutivos no la usan pero a mi eso me suena a excusa barata, ahora acaban de sacar una Pearl Curve que tiene cámara, y a mi me viene bien para hacer fotos de tarjetas de visita, porque las físicas se pueden perder.

2. No es 3G. Viajo a menudo al extranjero y en algunos países no hay GSM (Japón, por ejemplo, donde he de usar 3G o nada...) y ahi no puedo 'romear'.

Llevo camino de 2 años con un terminal 3G, y no puedo ahora 'degradar' a un móvil como el Pearl, que aunque es bonito y me gusta, me parece muy caro para lo que ofrece, sobre todo la falta de 3G es un factor decisivo. He probado el de ese amigo y es realmente lento recibir attachments, sobre todo porque incluso los gráficos gif que recibe por email, los comprime el servidor de BB en jpeg, y van llegando 'gradualmente' (cuando haces zoom, etc). Pueden pasar varios minutos para ver un email con varios ficheros jpeg o gif anexados.

Por eso, mi pregunta es; Si adquiero un N73 de Vodafone (3G, cámara), puedo instalarle el Real Mail, y tener una tarifa de 12.5? al mes? Me imagino que tendría que cambiarme a un contrato Más 25, así que de 12.5? al mes nada, serían 25? al mes, los use o no los use, ¿me equivoco?

Gracias por tu ayuda :)



Bueno, no te lo tomes a mal, te corrijo, el coste del servicio real mail es de 12,50?/mes, es para planes de 60?/mes, minimo, para un plan mas 25, seria 17,50?/mes, al que has de sumar los 25?.

Ahora bien si sacas una linea nueva con el N73 y un plan mas 25 con real mail y la promoción intermail, tu factura mensual seria mínimo de 40?(25 de consumo de voz y 15 de real mail y 100mb/mes de trafico de datos por Internet), esta seria la mejor opción.

Si eres autónomo y sacando una linea nueva con vodafone, si para vodafone no eres cliente, osea que para ellos fueras cliente nuevo, todo esto seria de la siguiente manera:
El teléfono te saldría rondando los 200? y tendrías un gasto mínimo al mes aprox. lo que te comente unos 40?/mes.

Si por el contrario ya eres cliente vodafone el teléfono te podría salir algo mas caro, unos 320?, el resto seria igual....


Bueno, sin mas por ahora un saludo
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Responder