Vodafone para empresas...

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Vodafone para empresas...

Mensaje por Castell »

Hola a todos!

Ya hace años estoy con Vodafone, por la sencilla razon que todos mis amigos estan igual y asi la llamadas nos salen mejor de precio. El contrato estaba a mi nombre, y hoy mismo lo he pasado a mi nueva empresa, pq sera donde lo usare mas, y aqui llega mi cabreada:

Me han ofrecido (para empresas):
-minimo 25euros/mes ; llamada 15c/minuto (para telefonos fijos y vodafones)
-minimo 40euros/ ; llamada 14c/minuto (para telefonos fijos y vodafones)
- y asi seguia hasta creo 90 o 100euros.

Entonces claro, al ver esto (y despues de pedir si habian mas ofertas, si es que esto es una oferta...) me he quedado la primera a 25euros/mes.

Mi pregunta: esto no es un robo o es asi en todas la compañias para las empresas???? (estoy para cambiarme si encuentro algo mejor, que ya buscare...)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Mi pregunta: esto no es un robo o es asi en todas la compañias para las empresas???? (estoy para cambiarme si encuentro algo mejor, que ya buscare...)


Es normal. Las empresas tienen más dinero, y por lo tanto, pagan más que los usuarios 'de calle'. Por eso, te dan más servicios también... como push email en movidas tipo blackberry y demás, y se supone que una atención mejor, desvios de llamada 'inteligentes' y esas cosas.

Las demás operadoras son más o menos igual, cuestan algo por el estilo, no te molestes mucho con el tema. Es lo que hay, sólo cambia el color del logo...
En ocasiones, duermo.
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Ayu escribió:Es normal. Las empresas tienen más dinero, y por lo tanto, pagan más que los usuarios 'de calle'. Por eso, te dan más servicios también... como push email en movidas tipo blackberry y demás, y se supone que una atención mejor, desvios de llamada 'inteligentes' y esas cosas.


Tienen mas dinero? la mia no.. :P Si me va bien ya me llegara :wink:
Sobre los servicios que dan, ya buscare mas info, pero que quieres decir " como push email en movidas tipo blackberry"?

De todos modos, cuando he hecho el cambio de nombre me he quedado de piedra viendo lo que me dan...
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

bueno, tambien normalmente os hacen muy buenos precios en los terminales, y es cierto que el trato es mucho mejor siendo contrato empresa, lo puedo confirmar
no te apetecera pedir un htc para mi no? jeje
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Toti escribió:tambien normalmente os hacen muy buenos precios en los terminales


Con eso tienes razon, seguro que si lloro un poco para cambiar el movil no pondran muchas pegas.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

pero que quieres decir " como push email en movidas tipo blackberry"?


Pues quiero decir que te dan ésto...

Imagen

... para que cuando alguien te envie un email a cualquiera de tus cuentas de correo, te llegue ahi en el acto, y puedas contestar, o puedas ver ficheros de cualquier programa de Office pegados y verlos, editarlos, etc.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Castell escribió:Con eso tienes razon, seguro que si lloro un poco para cambiar el movil no pondran muchas pegas.

No creo que tengas que llorar, te llorarán a tí ellos un poco más bien.

Mi hermano tb está en los contratos de autonomo, y fue gracias a vodafone, pq han cometido un error. Ademas, la fecha de alta como autonomo fue es en el año 20.027, sí, como lo oís, 20.027, y le dieron de alta sin ser autonomo. Eso si, mi hermano factura casi 600? mensuales por todos los viajes que hace (dentro deuna semana, se irá a China dos meses y pico, a ver si me trae algo)

Saludos y perdón por el offtopic
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Gracias ayu por la info. Voy a ver si lo puedo conseguir!
Supongo que en unos meses vere lo que puedo facturar y a partir de entonces me movere y les hare una visita.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola Castell, mira yo soy comercial de empresa de vf, y te comento el plan que te han ofrecido, es el mas económico en cuanto a consumo mínimo o franquicia, pero es el mas caro en cuanto a tarificacion en llamadas, pero para empezar es el mejor, te cuento porque...

Si te hacen firmar un contrato de permanencia si tienes un plan 25 mas, te puedes pasar al plan 40 mas, 60 u 80, sin penalizar, mientras que si lo haces al contrario pues no.

Ademas con esos planes de precios tendrás llamadas a 0?, entre las lineas que tengas en tu empresa, ademas de poder tener un numero fijo en tu móvil, eh....es ta bien, poder recibir llamadas estés donde estés en tu numero fijo... y desde este tendrias todas las llamadas a fijos nacionales a 0?

Luego si solo haces un cambio de titular, no creo que te ofrezcan ningún terminal, ya que ya tienes terminal, vale, otra cosa es que saques lineas nuevas, pues quizás podrían llegar a ofrecerte un nokia 6234 a 0?, por ejemplo.

Lo que si te confirmo es que siempre tendrás como empresa mejores precios en todo y al cabo de un tiempo podrías obtener un acuerdo de descuento y así podrías tener descuentos mejores en terminales con el canje de puntos.

Ademas para terminar, como salio publicado en el país del 12 de mayo, vodafone es la única empresa operadora que realmente ha bajado precios en el reajuste tarifario del redondeo, mientras que movistar subió un 1,8% y orange un 2,6%, y vodafone bajo aunque parezca poco un 1%.

A ver si consigo el enlace, para que lo vean....

Venga un saludo....

PD.- mira esas tarifas que tu has puesto son correctas pero es a todo el mundo no solo a fijos y móviles vf, es a a cualquier hora del día e independientemente del destino...

Lo he conseguido...

URL
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

compy1967 escribió:PD.- mira esas tarifas que tu has puesto son correctas pero es a todo el mundo no solo a fijos y móviles vf, es a a cualquier hora del día e independientemente del destino...


Esto no lo sabia, no me lo dijeron. Ahora ya empiezo a verlo un poco mejor :) Gracias compy!
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

entonces de mi htc ya ni hablamos :(
esta bien tenerte por qui de vez en cuando compy :)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Toti escribió:entonces de mi htc ya ni hablamos :(
esta bien tenerte por qui de vez en cuando compy :)


Gracias Toti, yo también me alegro de estar por aquí cuando puedo, siento mucho lo de tu "htc" por estos dias estoy bastante liado, porque estamos en una feria y apenas tengo tiempo, lo que si les leo casi todos los dias...


Ah y Ayu, las blackberry, lo mas barato que las he entregado con una linea ha sido a 90?, aun son caras... para que salga a 0? tendrían que ser mas de 2 y con planes de valor como 80mas, ademas de contratar los servicios propios de blackberry.... O el Nokia E61 a mas o menos el mismo precio contratando los servicios de Real Mail....



Venga un saludo....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ah y Ayu, las blackberry, lo mas barato que las he entregado con una linea ha sido a 90?, aun son caras... para que salga a 0? tendrían que ser mas de 2 y con planes de valor como 80mas, ademas de contratar los servicios propios de blackberry.... O el Nokia E61 a mas o menos el mismo precio contratando los servicios de Real Mail....


Gracias por la información... así que, para que lo entienda bien... para tener un móvil con email (push) en España, es necesario;

1.:arrow: Ser autónomo/empresa

2.:arrow: Pagar mínimo un plan Mas25 (25? al mes de consumo mínimo con boda de 18 meses) o...

3.:arrow: Pagar 12? 0 15? Real Mail + 9? consumo mínimo, unos 21? mínimo, para tener push email en un terminal Symbian o un E61.

Esto sin contar el precio del terminal, claro. La tarifa más barata de correo móvil sale por más de 20?, sí o sí, en todas las compañías... da igual si es Orange, Movistar o Vodafone. ¿Dónde está la competencia?
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

hombre, por ese precio no mola la verdad (20, mas pero contando con ese consumo minimo....), en yoigo lo puedes hacer por 36 al mes como maximo (y si no tienes correo apenas, por 5 ? como yo)
no es exactamente push email,m pero puedes configurar el movil para que revise el correo cada cierto tiempo, como minimo a 1 minuto (mi modelo claro), y un minuto no es retraso (inconveniente tambien, el movil se te estaria conectando a internet cada minuto, y desconectando otra vez...)
yo lo descargo manualmente, pero en caso de necesidad lo haria asi (ah! esto tiene un problema, necesitas que yoigo funcione ese dia, cab.......)
va muy bien el correo en el movil este (esque nunca lo consegui configurar en otro movil), y el navegador tambien va bastante bien, lo unico que los videos de youtube no los abre, por la version de flash que trae instalada, pero por el resto el foro se ve todo exactamente igual
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Ayu escribió:
La tarifa más barata de correo móvil sale por más de 20?, sí o sí, en todas las compañías... da igual si es Orange, Movistar o Vodafone. ¿Dónde está la competencia?


Es que si lo ponen más barato la gente se anima a usarlo y se les gasta hombre, pobrecitos :mrgreen:
Imagen
Responder