Que plan de contrato elegir?? Me estoy volviendo loco!!

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
odin921
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:44 pm

Que plan de contrato elegir?? Me estoy volviendo loco!!

Mensaje por odin921 »

Muy buenas, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar...soy de vodafone de siempre, desde que tengo movil, unos 5 años más o menos.
Desde hace 1 año estoy casi cada mes cambiando mi plan de precios en contrato ya que ninguno me convence y no se cual es el mejor para mi caso....

Gasto entre 30? y 35? cada mes, y llamo indistintamente a cualquier operadora y a cualquier hora, eso si, llamadas de no más de 3minutos más o menos.
Hago una media de 2-3 llamadas al día, sms casi no mando, mms ninguno, sin conexión a internet ni videollamada. Es decir que el 95% de mi uso es en voz.

Acaban de salir los planes Relax, y no se si lo mejor para mi es el Relax25....ahora tengo el 60x1.

Un saludo y gracias
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Creo que los de orenge tienen tarifa plana para todos los operadores desde 25? o por ahí...
Que de Vodriofone no estoy muy puesto...
Míratelo.
odin921
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:44 pm

Mensaje por odin921 »

Lo malo es que tengo que quedarme en Vodafone, que tengo permanencia de 18 meses....

Un saludo y gracias
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

mm te diria que eroski moviles que ahora quitan el establecimiento de llamada para siempre asta enero
odin921
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:44 pm

Mensaje por odin921 »

odin921 escribió:Lo malo es que tengo que quedarme en Vodafone, que tengo permanencia de 18 meses....

Un saludo y gracias


:roll: :roll: :roll:
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

jjejeje

mirate los planes en su web, aunque da igual la compañía y el plan de llamadas, simpre saldras perdiendo... intenta llamar menos o manda sms para las llamadas esas chorras de menos de un min. Te ahorras un pico.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Hola odin, bienvenido al foro

Si dices que gastas ese dinero yo me pondría un plan de esos 25, o 50, que llames a la hora que llames y al operador que sea, te sale siempre al mismo precio.

Has mirado esos planes?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
odin921
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:44 pm

Mensaje por odin921 »

Al final me recomendaron en otro foro el plan 10?, es el que me he puesto. Gracias
doctorvodafone
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 12, 2009 6:47 pm
Contactar:

Re: Que plan de contrato elegir?? Me estoy volviendo loco!!

Mensaje por doctorvodafone »

odin921 escribió:Muy buenas, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar...soy de vodafone de siempre, desde que tengo movil, unos 5 años más o menos.
Desde hace 1 año estoy casi cada mes cambiando mi plan de precios en contrato ya que ninguno me convence y no se cual es el mejor para mi caso....

Gasto entre 30? y 35? cada mes, y llamo indistintamente a cualquier operadora y a cualquier hora, eso si, llamadas de no más de 3minutos más o menos.
Hago una media de 2-3 llamadas al día, sms casi no mando, mms ninguno, sin conexión a internet ni videollamada. Es decir que el 95% de mi uso es en voz.

Acaban de salir los planes Relax, y no se si lo mejor para mi es el Relax25....ahora tengo el 60x1.

Un saludo y gracias
hola, por si te sirve de ayuda ya que yo tambien estuve perdido sobre qué plan escoger aquí hay una pequeña aplicacion que te puede ayudar a saber qué plan de precios se ajusta mas a tu tipo de consumo: http://analizadordefacturasvodafone.blogspot.com/
Responder