He vuelto a volver.

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

golbes, no te acuerdas? (que por otro lado es normal que no te acuerdes XD) Bueno, pues te lo recuerdo gustoso, aunque ya no podrá ser... era una partida de Pokemon por el centro wifi Nintendo XDD Hay que ver en lo que andábamos jajajaja
De eso hace tiempo, sí...

Ya la Ds ni la toco desde... no se cuándo...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Oye os habeis enterado de la macro operación policial en plan redada nacional contra las flash card de nds?
Se han incautado de una 1500 más o menos. La verdad es que Nintendo ya había tomado acciones en otros paises, pero por lo visto España ha sido la última donde han actuado de verdad. Antes se habían limitado sólo mandar cartas de aviso...
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Yo lo oí en el telediario, pero digo yo, ¿con la cantidad de tiendas que hay vendiéndolos, que han adelantado????? Si solo en mi barrio hay 5 tiendas que los vendan, imagínate en todo Valladolid, y no te quiero contar en toda España, así que en realidad excepto meter miedo, poco más han adelantado no?

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si tuvieran que hacer redadas en todos lo sitios que venden eso, deberian emepzar por practicamente la totalidad de las tiendas de consolas y electronica (Es una osa que se vende por todos lados) y más de la mitad de casas de usuarios de DS, ya que es más probable encontrar un cartuhco de eso que uno original.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

buah yo soy de los de electroncio pero mas bajito un modulo de grado medio jejeje pos eso q encantaos de leeros a todos :P
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Hey! Cuanto tiempo anguita!!!
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Eso lo mismo digo! :P
Imagen
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

EHHHH!!! Que yo también he vuelto... pero tengo un problema... Me explico en un hilo expecífico...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

CarPC escribió:EHHHH!!! Que yo también he vuelto... pero tengo un problema... Me explico en un hilo expecífico...
Pues nada hola de nuevo entonces!

Un saludo!
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Hola CarPC! Re-bienvenutti!
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Señores, Lo siento.
Por problemas personales voy a reducir las visitas (por si no estaban lo bastante limitadas...) pero esque no tengo fuerzas ya....
Habeis sido los mejores. Me pasaré de vez en cuando para saludar, si puedo.

GRACIAS POR TODO.
Responder