Portatiles de Apple Mac

Vende aquí tus móviles, consolas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
americano528
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:23 am

Portatiles de Apple Mac

Mensaje por americano528 »

Ahora Portatiles de Apple tambien a la venta con descuentos MUY grandes en comparacion con los precios de la tienda Apple Española! ...todo gracias al encargo de Soppo ;-)

Saludos!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Re: Portatiles de Apple Mac

Mensaje por SoPpO »

americano528 escribió:Ahora Portatiles de Apple tambien a la venta con descuentos MUY grandes en comparacion con los precios de la tienda Apple Española! ...todo gracias al encargo de Soppo ;-)

Saludos!


Joder tio. Te pones las pilas en seguida, eh? jajaja. Bueno, a ver que ofertas nos das y cómo son de jugosas
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Pues eso, a ver las ofertas, a ver si son aptas para los bolsillos. Aunque el producto parece, por lo que leo, que merece el precio final.

Saludetes ;)
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Uyyyyy...

Yo me he pasado por Media Markt y los Mac son carillos con respecto a los Windows.

Siempre paso a ver qué precios y qué es lo que ponen de oferta, y me he percatado (perdón si este no es lugar para el comentario), de que en ningún comercio venden portátiles con Linux (sí, ya sé que es gratis, pero es que Mocosoft abarca el 95% del mercado informático) y no hay manera de probar nada que no sea Windows Cegato... :evil:

Tengo un compañero que cambió el SO de su portátil a Win Cegato y me lo paso pipa oyendole despotricar contra el ordenador... Qué pena me da!!!
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

CarPC escribió:que en ningún comercio venden portátiles con Linux


Busca dell
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Angelixo escribió:Busca dell


Aun que busque Dell, tu vas a una tienda (vease Media Markt) y coges un Dell y el predeterminado es Windows Vista.
Es un asco que por un puñetero tio tengamos que salir todos locos! A ver por qué no podemos escoger de SO, al que queramos.

Creo que los fabricantes de ordenadores (asus, acer, toshiba, HP, etc....) si no pusieran sistema operativo a sus ordenadores venderían más. O por lo menos que te den a elegir (pagando menos, logicamente) ya que hay gente que no sabe instalar un SO.
Si te dejaran a elegir el SO o directamente no lleva ninguno, el precio de los ordenadores baja facilmente un 25% de su precio.
De un ordenador, normalito, que cuesten unos 599? valdría unos 449? aproximadamente. A que el precio si que sería tentador?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

De un ordenador, normalito, que cuesten unos 599? valdría unos 449? aproximadamente. A que el precio si que sería tentador?


El único problema de esto que dices, son lo de siempre, los drivers...

¿Tendría que venir con los drivers del hardware de ese portátil para varios SO? Porque sino es desaprovechar las "funciones extra" (Cmo teclas de acceso directos, específicas de musica, tarjetas graficas, y demás...) y vamos en windows al menos te viene todos los drivers, pero si por ejemplo le metes linux, la mitad de teclas especiales y demñas chorradas o servirían de adorno o no irian bien.

Lo que tendrian que hacer es como el Apple, adaptar el portátil completamente al SO.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Sacto.

Deberian fabricar un ordenador y darte los drivers independientemente del SO que le pongas (linux, windows).
Qué fácil se ve así, eh? Si dominaramos el mundo, todos viviríamos felices!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Desafortunadamente, osx solo es instalable en ordenadores mac, lei que se podia poner en algunos pc's genericos pero nada fiable...En cambio linux no esta "apollado" por todas las marcas, que yo sepa solo Hp y dell ofrecen drivers directamente.
Los nvidia,ect.. son "caseros".
Imagen
Responder