Compro juegos de la N-Gage...

¿Necesitas un gadget de segunda mano? Haz tus peticiones aquí, quizás alguien puede venderte uno.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Con suerte este jueves tendré ya solucionado el tema de internet y ya charlamos compi.

Un saludo y siento las molestias.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Tu no te preocupes por nada... como si te hace falta mas tiempo, te lo coges, ok???

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No te preocupes, te avisaré sin falta. Ando muy liado ultimamente y apenas tengo tiempo pero siempre queda un hueco para estas cosas ;)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber, debido a problemas personales, siento decirte que igual no podria hacerte la compra ahora mismo... te explico...

Los juegos te los comprare, eso fijo, pero no se si podre comprartelos ahora, o tendras que esperar un mes o mas...

Ya se que te dije sin falta, pero debido a que me voy a vivir solo inmediatamente, y aun no he buscado casa ni nada, no se cuanto dinero me hara falta, y cuanto me sobrara...

Nada mas encuentre casa, ya que los pisos no me gustan mucho, ya te informo de cuando podria comprarte los juegos...

De nuevo, lo siento... no tenia planeado irme de casa en el ultimo post que escribi arriba, pero bueno, las circunstancias han hecho que lo decidiera asi de rapido...

Sau2...

P.D. Logicamente, el cambio de casa conlleva una pequeña temporada sin internet, pero malo sera que no pueda acercarme a algun ciber aunque sea media hora...

P.D.2. Lo siento de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No has de sentir nada sé como es eso de irse a vivir sólo y he pasado lo mismo así que te entiendo ;)

Tú cuando puedas, que yo tampoco tengo prisa, en serio!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Pues al final, creo que va a haber que esperar, jejeje... he mirado una casita para todo el año, y dentro de unas horas, voy a ir intentar rebajar un poquitin el precio, jejeje... y si me lo rebaja, ya empiezo con la mudanza toda...

Al final, en vez de solo, me voy con un colega, jejeje...

Pero bueno, lo dicho... nada mas me reponga un poco economicamente, te aviso en menos de ya, jejeje...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Suerte ;)

Tú no te preocupes que yo espero lo que haga falta, tranquilo, lo primero es tu situación antes que nada.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

lo primero es tu situación antes que nada.


Ya, eso si... pero entre que quiero irme, como quien dice, ya mismo, pues el factor tiempo no lo tengo mucho, pero bueno, jejeje...

Yo ya te ire avisando nada mas vaya pasando algo...

Sau2...

EDIT: golber, tienes un MP...
Imagen
Responder