review disco duro bestbuy easy player hd jumbo plus 300GB

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

llevaria una ostia?
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
winters101
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:11 am

Mensaje por winters101 »

es lo unico en lo que he pensado, pero en el ordenador funciona perfectamente, y que yo recuerde no ha llevado ninguna ostia, seguro.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

no, si en el ordenador funcion el disco esta bien, es raro que fuera otra cosa...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
winters101
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:11 am

Mensaje por winters101 »

Bueno pues seguro que el disco esta bien, volvi a enchufarlo a la tele, y despues de tocar varias veces las teclas de mode y video, de repente me aparecio el menu, cosas de cuarto milenio, espero que no vuelva a desaparecer, si lo hace tocare muchas veces esas dos teclas hasta que aparezca. Gracias por todo, y espero algun dia una explicacion a este fenomeno paranormal jajajjaja.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

weno este tema es viejo y he llegadoa el buscando otra cosa, pero voy a intentar dar una explicacion a la pregunta del post anterior. puede pasar, como me paso a mi que una tecla o conbinacion de ellas sirva para cambiar la emision de tv de formato pal a htv a ntfs a vga... y clkaro si pones vga y no esta el cable adecuado, no se ve nada
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Mi hermano tambien lo tiene, pero desde hace un tiempo atras, le esta dando la lata...

El problema, es que no se puede acceder a el de ninguna forma... ni conectandolo a la tele, ni al pc... este viene derivado desde que le metio una peli, la cual descubrimos despues que tenia copyright, ya que cuando lo conectas a la tele, te aparece la pantalla de iniciando, y aparece algo de copyright en grande...

Hay alguna manera de arreglarlo, o por lo menos, acceder a todo el contenido???

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hay alguna manera de arreglarlo, o por lo menos, acceder a todo el contenido???


¿Habeis probado a desconectarle el disco que lleva y conectarlo a un PC?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ayu escribio:

¿Habeis probado a desconectarle el disco que lleva y conectarlo a un PC?


Si, ya lo ha hecho... y tambien me ha dicho que lo reconoce, pero que le dice que no tiene format, y que debe formatearlo...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Suena a un fallo del disco... intenta pasarle algun soft de recuperación de datos a ver si saca algo antes de intentar formatearlo...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

creo recordar que para formatear hay que usar un programa de bestbuy (si es el mismo disco) entra en su web y mira, igual es por eso que no te va bien
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Al final, ya esta arreglado... lo que estaba mal no era el disco duro, sino la carcasa multimedia, jejeje...

Ahora se tendra que comprar otra, aunque no se si lo hara... hace poco que se compro un disco duro portatil de 500 Gigas por 100€... el muy cab*** :x :x :x ...

Sau2...
Imagen
tecnonovato
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 24, 2007 1:47 pm

Como conectar este disco a Home Cinema Philips 5.1

Mensaje por tecnonovato »

Hola Toti!
Dices; "el 1er fallo mas tonto (y el peor) que le veo es que, al igual que un home cinema phillips que tengo!"

Yo también tengo este disco y un home cinema Philips,¿Cómo podría conectarlo, o configurarlo para tener 5.1? es que las pelis en AC3 se oyen en stereo
Gracias, por la atención
Saludos Very Happy
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

pues no lo llegue a conectar a ese home cinema, eso esta en la sala y el disco en la habitacion (por cierto, el disco duro se me cayo y se jodio, alguien sabe donde mandarlo a arreglar? parece que se le desclocaron los cabezales, hace un feo clac....)
a lo que iba, creo recordar que esto solo tiene salida estereo analogica, asi que nada de ac3 ni demas, el digital se le quedo un opoco grande... lo siento :( (mañana le echo un ojo, y si me equivoque te digo algo)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Toti escribio:

(por cierto, el disco duro se me cayo y se jodio, alguien sabe donde mandarlo a arreglar? parece que se le desclocaron los cabezales, hace un feo clac....)


Antes de nada, decirte que si lo tenias en garantia, olvidate de ella...

Anulación de la garantía. La garantía será nula si los defectos de cualquier elemento de la unidad son consecuencia de accidente,


Mas en esta pagina...
http://www.bestbuy.es/?s=regProducto&tab=garantia

Y para saber a donde mandarlo a arreglar, esta otra...
http://www.bestbuy.es/?s=asistencia&IdAsistencia=52

Sau2...
Imagen
juanmamz
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:26 pm

Alguno tiene problemas con vob?

Mensaje por juanmamz »

Tengo mis pelicuasl en las carpetas VIDEO_TS. El reproductor toma al menu como un simple video sin dejarme configurar opciones de idioma, audio o extras. Cuando reproduzco el video directamente y presiono el boton subT para cambiar subtitulos no me deja.
Ya lei el manual y no dice nada al respecto. Es problema del reproductor?

Muchas gracias.
Responder