recomendacion servicio tecnico de dell

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

recomendacion servicio tecnico de dell

Mensaje por david_est »

Hola buenas, wneo no se si sabreis que hace medio año en un concurso de wikipedia de aqui de euskadi gane un portatil dell(motivo por el cual no tengo papeles de garantia ni nada que acredite que ESE portatil es mio. wneo el caso es q ultimamente solamente me leia dvds y na de cds. total q hoy les he llamado al servicio tecnico y me han dicho que ellos sin ningun problema me envian la unidad de cd nueva sin ningun coste para mi y que si tenia cualquier problema al pnerla que llamara a la extension x; la verdad es que sera que como los de las telecos son tan malos, glorificamos el resto de servicios tecnicos pero para mi de momento el de dell me ha encantado, han ganado la confianza de un cliente.
pd: ademas, que se me olvidaba, cuando le he dicho que habia formateado el vista y puesto xp, me ha preguntado que como lo he hecho(el disco es SATA y con el cd normal d windows no se puede) y le he dicho que con el todo en uno y se le ha escapado un "como yo". weno el caso es que este portatil viene con un programa "media direct" que consiste en que tu tienes un boton que estando apagado el portatil, automaticamente salta ese sistema que es como un SO para ver videos y musica. wneo pues el caso es que si has formateado todo, no instalado eso(mi caso ya que no le veia utilidad) y le das al botoncito del media direct, te crea un error a nivel BIOS y no se puede arrancar windows de ninguna manera.
weno pues el caso es que me ha dicho que inmediatamente upgradeara la BIOS, algo que no tendria porque hacer y me ha ahorrado un gravisimo problema(justo esta mañana he estado tentado de darle a ver que pasaba)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

La verdad es que pocos servicios tecnicos son tan eficaces, aunque yo por el contrario estoy con otro fabricante, y eso que aún no tengo portatil:
Los de apple.

Me gustaría que alguno de vosotros pudiera llamar al SAT de Apple, y pregunte cualquier cosa, ya sea con o sin portatil.
Yo he tenido que llevar a Apple portatiles para reparar, y os alucinariais lo eficaces que son.
Y fuera de ahí, siendo cliente sin portatil, asombra (aunque claro, sin portatil si tienen buena atención llama la atencion, estoy a gusto, y me compro portatil).
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder