Que portatil pillar??

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Que portatil pillar??

Mensaje por JaViXu »

Wenas!! Pues eso, que tengo un sobremesa, pero para lo que lo uso, prefiero un portatil, querria uno que sea rapidito, bonito y barato xDD
Si puede ser un sony vaio pos mucho mejor , sino otro que este bien...de precio...pues nose x cuanto estan....decidem ofertas buenas ( por debajo de 1000?) y ya mirare!!

un saludo!


p.d: lo usare para internet y ver videos, nada de juegos...
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

mira tambien algun toshiba
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensaje por JaViXu »

yo SIEMPRE he tenido windows, los apple con mac son dificiles de controlar?? hay software?? esque me gusta el mackbook kreo ke es, es pekeñito en blanco...es precioso , pero nose...

un saludo
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si puede ser un sony vaio pos mucho mejor , sino otro que este bien...de precio...pues nose x cuanto estan....decidem ofertas buenas ( por debajo de 1000?) y ya mirare!!


Yo vendo uno (un Vaio) con dos baterías originales y sintonizador de TDT, con 2Gb de Ram y una buena gráfica (GeForce Go 7400) para juegos por 1199?  :roll:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Sin mencionar tiendas, el Sony Vaio N21S esta por 1000? justos en muchos sitios. El tema es que Sony es una marca de calidad y diseño pero no es barata, por lo que no puedes esperar grandes virguerias de esta maquina.

Procesador decente; Core2Duo T5200, 1GB DDR2 y 120GB HDD, la grafica una GMA950 de Intel (uso de oficina, nada de juegos). Por el mismo precio, otras marcas tambien muy bien consideradas como Toshiba, Samsung y Asus te dan mas maquina.

He oido a algunos hablar mal de Asus, sinceramente creo que se confunden con Acer, ya que Asus es la montadora de equipos Vaio (y las PS3, y todas las cosas que destacan por calidad de Sony) con lo que condenar a Asus es meter en el saco los Vaio.

Ah, tambien tienes la opcion de pillar un MacBook de 13" por 999?
Imagen
Avatar de Usuario
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm
Ubicación: Ves ese Ferrari?? Es mio \\ En MADRID xD

Mensaje por JaViXu »

jajaj muchas gracias, pero se me va de presupuesto, yo he visto este:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

es precioso, pero nose como se controlara...alguien que tnga un apple, me podria decir que tal??

gracias
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Calvin escribió:Sin mencionar tiendas, el Sony Vaio N21S esta por 1000? justos en muchos sitios.


Calvin, pásame los enlaces por pm, para que las vea... quiero comprobar si lo venden con TDT, dos baterías, disco de 160gb y 2Gb de Ram... (así sé cómo apunto de bien con la máquina que vendo yo).

es precioso, pero nose como se controlara...alguien que tnga un apple, me podria decir que tal??


Por 200? más lo tienes nuevo, con Core 2 Duo y más disco duro. Si no tienes liquidez, plantéate comprarlo a plazos (Corte Inglés, FNac o a través de la Apple Store, online...). Como digo siempre, un Macbook es un PC (puedes instalar Vista o XP a pelo como en cualquier PC, con todos sus drivers y la webcam y todo funcionando), pero vamos, para Mac OS X, si, tienes software a patadas, mira Macupdate.com o versiontracker.com o blogs como applesfera.com o thinkwasabi.com no sé... en este mismo foro hablamos de muchos programas que hay también en Mac, lo tienes en sus apartados correspondientes, yo también hice una review del mio aunque es otro modelo pero bueno.

Si te asusta mucho lo de los Macs, tienes portátiles bastante buenos de varias marcas, y como te cuenta arriba Erni666, puedes mirar los Toshiba (de hecho, también vendo uno a 599?, parezco una tienda jajaj). Son bastante buenos y sobre todo resistentes, están bien fabricados y Toshiba tiene mucha solera en esto de los portátiles (fueron los primeros en sacar un portatil en color, por ejemplo).

He oido a algunos hablar mal de Asus, sinceramente creo que se confunden con Acer, ya que Asus es la montadora de equipos Vaio (y las PS3, y todas las cosas que destacan por calidad de Sony) con lo que condenar a Asus es meter en el saco los Vaio.


Es normal que la confundan... Asus como empresa taiwanesa, digo. La fundaron 4 ingenieros que salieron escopetados de Acer. También tiene GigaByte, ECS y MSI, que son grandes conocidas. En cuanto a hacer la play, que sepa ha hecho PS2s pero no sabía lo de PS3s (¿donde se pueden mirar esas cosas?). Hacen los MacBook (los blancos y negro no-Pro), el iPod, etc...

Eso sí, no son tan grandes como Quanta (que hace los MacBook Pro, los Vaio, Toshiba, Dells, HPs... es increible!). Y todas estas empresas son de Taiwán, una pequeña isla (la famosa Formosa) de 22 millones de habitantes , aunque sus fábricas estén muchas en China. Nada mal para un país tan pequeño.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Claro, el Vaio nuevo por 1000? es basico a mas no poder; no integra bluetooth ni webcam, memoria y grafica justitas (ademas es memoria compartida), la bateria sera de duracion estandar (que traducido en tiempo significa "breve, muy breve"...)

Sobre Asustek como fabricante de productos Sony (algunos Vaio tambien) no tengo muchos datos aparte del recuerdo de haberlo leido, mirando en google saco esta confirmacion:
http://www.xbitlabs.com/news/multimedia ... 35111.html

Envio privado ahora...
Imagen
Responder