165 aplicaciones en Ubuntu,a la vez

Ubuntu, Suse, Fedora... si lo tuyo es darle al pingüino, éste es tu foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

165 aplicaciones en Ubuntu,a la vez

Mensaje por Pukitos »

Un video donde se ven (o intuyen) 165 aplicaciones simultaneamente en Ubuntu, por lo que dice el artículo:
Windows: 108 aplicaciones. Mac OS X: 150 aplicaciones. Ubuntu/Linux: 165 aplicaciones ejecutadas al mismo tiempo.


<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LaGpRIKCWSE&rel=0&border=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LaGpRIKCWSE&rel=0&border=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Vía Gizmología

Alguien lo confirma o lo desmiente???

Quién da más??
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

La ostia! Y no se queda frito el ordenador? Como mola, si señor!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

yo solo he visto el sistema operativo de mac pero he visto el traspaso de ventandas de windows... madre...


como se hace eso del cubo con los escritorios? madre mia que pasada.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Bien si, ¿pero es que alguien tendrá alguna vez más de 10 aplicaciones abiertas al mismo tiempo?

Ya se que son pruebas, pero hasta que punto es eso significativo. Quien sabe si con 4 aplicaciones que usen mucho procesador y memoria cualquier sistema funciona estable. Por lo que no es significativo, en mi caso con 2Gb de RAM y un AMD64 puedo trabajar con un Photoshop, Ilustrator, Bridge y quien sabe si me aguanta algo más. En cambio puedo tener abiertos decenas de archivos de texto y como si nada. Eso en Windows.

En Linux he provado de tener Gimp con una imagen de varios megas abierta, Blender con una archivo de unos 7 o 8 objetos suavizados, una película, firefox con unas cuantas pestañas y el cubo (cubos ya que uso dos pantallas) se mueve perfectamente con el video en marcha, en Windows dudo que eso se pueda hacer.

El cubo es parte de Compiz Fusion que lleva el Ubuntu desde su versión 7.10. Con muchas más virguerías de discutible utilidad, aunque muy vistosas. Es otra forma de demostrar que con un sistema como Linux se le puede sacar mucho partido a una tarjeta de video.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

si linux es un sistema que utiliza pocos rescursos del ordenador y los aprovecha para cargar programas. :)
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

hombre, los datos estan bien peroo nose, tendrian que ser las mismas aplicaciones en los 3 sistemas sino es como si abro 50 documentos de texto txt y 5 juegos de alta resolucion
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hombre, algunos se ven reconfortados al pensar que su equipo y OS pueden aguantar tantisimas aplicaciones a la vez. Lo tomo más bien como curiosidad y como una especie de guerra entre OS, que ya las hay y no son pocas. Intuyo de que tratan de ver quién da más.

De todos modos, lo que dicen por aquí arriba, cuándo vamos a necesitar tantas aplicaiones simultaneas. Una locura.

Orland escribió:El cubo es parte de Compiz Fusion que lleva el Ubuntu desde su versión 7.10. Con muchas más virguerías de discutible utilidad, aunque muy vistosas.

Chapeau!

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Compiz en 7.04 tambien esta disponible, yo 165 no he tenido pero unas 40... si y como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Compiz en 7.04 tambien esta disponible, yo 165 no he tenido pero unas 40... si y como si nada.
Imagen
Responder