Menu emergente iconos

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Menu emergente iconos

Mensaje por AlterEgo »

Os cuento, he formatedao el ordenata ya que tenia una serie de cuelgues que me jodian bastante cada 2 por 3 y he puesto el Windows Paradise, uno de tantos mods que hay por ahi, vamos un XP con mejoras y aspectos de Vista y de momento va muy bien, pero con el traiego se me ha perdido una cosa para mi fundamental:

Ya no me sale ese pequeño resumen de los archivos que tienes en el ordenador cuando pones el raton sobre el archivo sin clicar nada. Por ejemplo cuando pones el raton sobre una archivo audio te dice si es mp3 o wav y te pone por ejemplo los mb que tiene, etc.

¿Sabeis alguien como puedo recuperar esto??? Es que le estoy dano vueltas a todo el tema de las configuraciones y no ncuentro nada de nada.

Gracias por adelantado.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

A alguien que conozco le paso algo parecido, creo que lo soluciono, a ver si le veo y le pregunto.

Un saludete y suerte, a ver das con ello pronto.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Despues de pelear por multiples configuraciones al final la opcion de activar esto estava en opciones de carpeta, asi que ya esta, solucionado.

Gracias y Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Jeje, opciones de carpeta.. Seguro que te habrás vuelto medio loco buscando, lo digo porque a mi muchas veces me pasa. Bueno, me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

ostras, ahora que lo dices a mi también me pasaba desde que instalé algún estilo tipo vista y gracias a tu información lo he vuelto a activar.

Gracias por haberte contestado a ti mismo, eso es ser un buen forero. La mayoría de las cosas que nos pasan les ha pasado a otros. Cuando busco soluciones de este tipo siempre acudo a algún foro.

Por tanto es importante contar como hemos solucionado algo aunque parezca que a nadie le pase.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por tanto es importante contar como hemos solucionado algo aunque parezca que a nadie le pase.


Completamente de acuerdo, así se haría todo más fácil, en la medida de lo posible, claro.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

orland escribió:Gracias por haberte contestado a ti mismo, eso es ser un buen forero. La mayoría de las cosas que nos pasan les ha pasado a otros. Cuando busco soluciones de este tipo siempre acudo a algún foro.

Por tanto es importante contar como hemos solucionado algo aunque parezca que a nadie le pase.


Nada hombre, siempre tengo por costumbre hacerlo, si doy con la solucion siempre lo pongo tambien por eso mismo que decis. No lo explico completamente con pelos y señales pero pongo mas o menos una pequeña descripcion para que la gente sepa que esta solucionado y asi si lo lee sabe que lo he solucionado y si realmente le interesa puede preguntarme o postera en el hilo.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder