problema tarjeta de video

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
pistonete
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:30 pm

problema tarjeta de video

Mensaje por pistonete »

me sale el texto: tu tarjeta de video no cumple los requisitos minimos i ESO NO ES VERDAD.
Tengo un portatil, por lo que no la puedo cambiar (la tarjeta) y el problema me sucede con Warhammer mark of chaos.

Porfavor, ayuda!!!!!! que el juego me ha costado 40 cucas. :evil: :evil:

PD: Muchas graciassssss :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pistonete, creo que si cuentas un poco más en detalle de qué se trata, te podrán ayudar más personas. Si copias y pegas el texto del mismo post en sitios diferentes lo que estás haciendo es justo lo contrario a lo que buscas -> que el resto de foreros te ignore.

Si te podemos ayudar, te ayudamos, pero si no cuentas con más detalle de qué juego se trata, qué tarjeta usas, bajo qué Windows exactamente, etc etc entonces si que no va a ser posible ni intentar ayudarte...
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

el tema de los juegos en portatiles es complicado, porque las graficas que suelen llevar no son buenas para jugar, suelen ser poco potentes y con memoria compartida con el sistema y ademas muchas veces no son compatibles con algunos juegos aunque cumpla los requisitos la tarjeta.

tienes que decir que grafica lleva integrada el pc.

lo que si puedes probar es a actualizar los driver de la grafica a ver si es por eso por lo k no te la reconoce.

salu2
Imagen
pistonete
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:30 pm

Mensaje por pistonete »

Mi PC es un compaq nc6320 que venia con el widows Xp. La tarjeta de video es una INTEL (R) GMA 950 Express Chipset family.
En el apartado de "informacion del adaptador" sale:
Tipode DAC: internal.
Memoria: 224 MB
Informacion del BIOS: intel video BIOS.
Mi pantalla tiene una resolucion de 1027x768 píxeles.
Color de 34 bits.

Al actualizar el controlador el asistente me indica que ya esta instalada la versión más actualizada.

PD: perdón para postear en dos lugares, pero me confundí en el primero que ice i no lo meti en el sitio correcto :oops:

(se lo dira usted a todas) XD
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

esa grafica es muy posible que no sea compatible con ese juego, las graficas intel no suelen ser muy compatibles.

lo mejor es k te pongas en contacto con el soporte tecnico del juego para ver que te dicen ellos pero yo creo k va a ser k la grafica no es compatible.

a ver si lo puedes devolver porque mala pinta tiene que lo puedas ejecutar con esa grafica.

salu2
Imagen
pistonete
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:30 pm

Mensaje por pistonete »

El juego no lo puedo devolver por que ya lo he abierto para instalarlo, i el problema es mio, no del juego.
He intentado actualizar los drivers, pero tengo la ultima versión.
gracias por todo =mente.

PD: Si alguien tiene una solución màgica que la ponga, y le estaré eternamente agradecido. :wink:
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

existe un programa para poder correr juegos que piden ciertos requisitos graficos (por ejemplo shaders 2.0) si la grafica no los tiene por hardware.

se llama 3d analyzer, el problema es k yo no se usarlo y ni lo tengo porque nunca lo he necesitado pero en el google puedes buscar a ver si te sirve en tu caso y que configuracion seria necesaria para poder correr ese juego en tu equipo.

salu2
Imagen
Responder