Macs en conciertos y películas

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Macs en conciertos y películas

Mensajepor Ayu » Lun Mar 19, 2007 12:31 pm

Buenas,

No sé si es porque ahora que he 'switcheado' me fijo más o qué, pero la verdad es que no paro de ver Macs en TV y Cine, casi continuamente. Me da la sensación de que, quizás por el diseño, son los candidatos perfectos a salir a escena, o quizás por que Apple paga buenos montantes por hacer product placement en películas, pero el asunto es que están por todas partes. Desde CSI, hasta el concierto que he estado viendo ayer, de una cantante coreana llamada que canta con , un rapero japonés muy famoso, un tema a duo en un concierto en Japón. El tio que hay por detrás mezclando tiene un Macbook, con una pantalla Apple Cinema que calculo será de 23", y no tienen ningún reparo en mostrar la marca sin taparla ni nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, he visto otras marcas también (sobre todo Dell) pero ninguna llega al nivel de Apple, y eso que somos minoría.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensajepor SoPpO » Lun Mar 19, 2007 12:46 pm

SI ERES UN POCO CURIOSO
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Lun Mar 19, 2007 12:58 pm

En el mundo del espectáculo en general casi siempre verás macs. Sea por estética o por fiabilidad a un marca, que sabemos no da demasiados problemas, o sea por lo que sea. Las manzanas dominan en el mundo del diseño y la música. Antes cualquier diseñador que se preciara trabajaba con Mac, ...yo siempre he sido un caso raro, será que hasta hace poco eran más caros o será que no hay el mismo software.

Y últimamente también se ven más Macs en las productoras de video, gracias al Final Cut.

Lo que está claro es que en medio de un concierto no puedes jugartela, un pantallazo azul puede resultar un fracaso, los Macs petan menos.

En el tema de imagen sólo en 3D y Cad van un poco por detrás, y si no fuera por eso seguramente también yo trabajaría con un Mac, y me lo estoy replanteando desde hace un tiempo o desde que existen los Mac-Intel.

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun Mar 19, 2007 1:02 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Lun Mar 19, 2007 1:26 pm

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun Mar 19, 2007 1:43 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Lun Mar 19, 2007 2:04 pm

Lo que está muy claro es que en un directo no te la puedes jugar, la mayor parte de músicos que conozco que usan MIDI y secuenciadores en directo tienen portátiles Apple para los directos. Y no se quejan mucho. Después hay que ver toda la parafernalia de controladores Midi y demás pijadillas que llevan. Todo un mundo.

Es que además queda bien, la manzanita es como una marca de prestigio, lo mismo que lo es un Marshall para un amplificador o Fender para guitarra y los hay de tan buenos pero menos conocidos.

Y en cuanto a infografía, está claro que están a la par. Manejo el Photoshop desde sus primeras versiones, y no veo diferencias. Quizás le hecho en falta el botón derecho del mouse en un mac, pero es cuestión de costumbre.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Lun Mar 19, 2007 3:13 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor CREATOR » Lun Mar 19, 2007 4:44 pm

Imagen


Volver a “Apple”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados