MacWorld 2007 - Ha salido el iPhone!!!

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

el multitouch ya lo tiene el macbook pro, el unico que no lo monta es el macbook
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Como que no lo tiene el macbook? El mío es un macbook y tiene multitouch, puedo hace zoom y demás sin problema pulsando dos zonas del touch a la vez....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:¿Como que no lo tiene el macbook? El mío es un macbook y tiene multitouch, puedo hace zoom y demás sin problema pulsando dos zonas del touch a la vez....

Y como es posible que toda la gente dice que no lo lleva?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

el macbook golber no lleva el touchpad que llevan el pro y el air es estilo al iphone para que me entiendas girar la foto girando los dedos. aumentar y disminuir pero vamos el touch que trae el macbook si se puede configurar tambien para todo eso solo que tienes que pulsar una tecla :P
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

el macbook golber no lleva el touchpad que llevan el pro y el air es estilo al iphone para que me entiendas girar la foto girando los dedos. aumentar y disminuir pero vamos el touch que trae el macbook si se puede configurar tambien para todo eso solo que tienes que pulsar una tecla


¡Ah, entiendo! Entonces no es nada nuevo que tengan los PRO, nuestro macbookitos también lo llevan a su manera ^^

Gracias por la explicación, salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder