Las leyendas de Apple

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Las leyendas de Apple

Mensajepor orland » Mar Jun 12, 2007 8:21 pm

En concreto 10, entre rumores y leyendas urbanas algunas incluso tiene su gracia.

Respecto a la compra de Disney por parte de Apple, sólo hay que decir que Disney rompió con Pixar por cuestiones "morales". Personalmente veo muy alejada la postura de Disney y Apple en el sentido "moral".

Bueno ahí va la noticia, no se si ya conocías esto Ayu, en todo caso seguro que te interesa.

Últimamente hablamos mucho de manzanas... buen dentrífico natural por cierto.

Cada día me aburren más los políticos, TODOS.

irreverente

infografía
i...
Imagen

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensajepor Ayu » Mar Jun 12, 2007 9:01 pm

En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor orland » Mar Jun 12, 2007 9:12 pm

Creo que Apple ha sabido utilizar el "nuevo" marketing mejor que nadie. Desde la idea de los ipods y sus famoso auriculares blancos, hasta el hecho de hablar de un producto mucho antes que aparezca, y de que manera, como el Iphone.

Hay que felicitar a Jobs y sus colaboradores por su forma de seguir estando en el mercado con productos de calidad y cuidadísimo diseño. Teniendo en cuenta la competencia, Microsoft, tampoco lo tienen tan difícil no?

Hace poco Jobs dijo que Apple era una empresa de software, y yo digo que siempre dentro de una preciosa cajita llamada cariñosamente Mac.

[off topic] No soy dentista no... y tengo los dientes un poco jodidos... lo que ocurre es que tengo bastante memoria y me quedo con ciertos anécdotas con facilidad, y lo de la ceniza por que lo prové, la de berenjena.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.



irreverente



infografía

i...

Imagen


Volver a “Apple”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados