Rumor: Dicen que así serán los nuevos iMacs...

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Rumor: Dicen que así serán los nuevos iMacs...

Mensajepor Ayu » Lun Jun 04, 2007 12:36 pm

Es sólo un rumor, pero OJALÁ que sea cierto, porque este iMac plateado es realmente precioso, al menos para mi gusto. Llevaría el nuevo chip set Santa Rosa de Intel (ya sabeis, con discos duros Flash o híbridos Flash + disco) con los últimos Core 2 Duo, Wifi a/b/g y n (al igual que toda la gama de Apple desde hace más de medio año). Van a dejar el de 17" por obsoleto y dejar el modelo de 20" como gama básica. Tiene una cámara aunque parece realmente pequeña y eso me hace pensar que esta foto, que tiene tanta calidad, es un fake. La pantalla, en teoría, está retroiluminada por LEDs (Apple ya anunció que abandona la retroiluminación habitual por leds, que no se calientan tanto y además consumen mucho menos, además de durar mucho más).

Imagen

¿Qué os parece?

Edit: Parece ser confirmado que lo de arriba es una recreación basada en los rumores de lo que se escucha por ahi... dicen que la textura metálica es idéntica a la de los últimos iPods nano de colores...

Posible presentación el día 11 de Junio, en una semana.
En ocasiones, duermo.

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensajepor belgarion » Lun Jun 04, 2007 2:04 pm

hum, es realmente precioso, me gusta que no haya tanta parte blanca y el espacio vaya a parar a la pantalla. A ver si se confirma pronto.

cada día que pasa tengo mas claro que mi próxima compra sea un apple.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)


Volver a “Apple”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados