Wii Fit: el último invento de Nintendo

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
tribunero
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:48 pm

Mensaje por tribunero »

A mí no me hacía mucha gracia pero mi mujer se empeñó en pillarlo y lo acabamos comprando. Está bien, a mí no me molan los ejercicios de yoga y tonificación pero los de equilibrio están bastante bien. Te entretienes y haces ejercicio, está bien para pasar el rato y en mi caso para jugar con mi mujer que es casi a lo único que juega.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Tribunero, yo tengo el Wii-Fit (mírate la review) y te aseguro que no lo explotas al máximo.

Si lo usas con tus hijos (si los tienes) o con los amigos (alternativa a salir de marcha) te aseguro que lo pasas genial.
Lo único malo que tiene es que la parte lúdica no está totalmente explotada y se echa de menos por ejemplo, la parte de step con distintos ritmos y niveles.
Pero una buena combinación de este con otro juego (Wii Sports, Mario & Sonic en los JJOO o algún otro de acción, aunque aquí las chicas ya no son tan jugonas) te harán pasar una tarde/noche con tus amistades realmente agradable.

Es como el sexo, si siempres haces lo mismo acabas por aburrirte, pero si buscas otras formas de pasarlo bien, merece la pena.
Ups!!! no lo digas pero creo que acabo de meter un topicazo descomunal.
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
tribunero
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:48 pm

Mensaje por tribunero »

CarPC sí estoy de acuerdo que no le saco el máximo rendimiento a la Wii fit. Entre que ando escaso de tiempo y tengo otros juegos que me gustan mas como el Mario Kart o el Guitar Hero WT, cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a los otros. Mi mujer sí que lo utiliza bastante y las veces que juego con ella o como tú dices que ha venido gente a casa y hemos jugado sí que pasas un rato agradable. Pero los ejercicios de yoga a mí me atoran un poco.
Responder